sábado, diciembre 01, 2007

Traté de injectarme mi viejo optimismo...




Cosas cotidianas para personas normales, quisas no lo aprecien, paras en un momento reflexivo, en seco, para preguntarte: y para que levantarse en la mañana?, para que sacarse la chucha en el trabajo para surgir?, para que la cotedianidad?, si son tantas sensaciones, que me saltan...



Sin oxigeno no se puede vivir, y sin estómago tampoco, esto definitivamente me está carcomiendo el estómago, y la mete y el espíritu, fuerzas de flaqueza, que se dan, pero que al instante desaparecerán, para que en un momento de cordura, aparezcan. otra 'e



Cosas con tanto significado para mi, futuros tan significativos, serán correspondidos?, si no, de que me sirve levantarme en la mañana?

3 comentarios:

Nazelgen dijo...

Flakeza, creo ke esa es la única fuerza ke tenis jaJAjaJAj flakito ql! XD! jaJAjaJAja

Aulando en serio, yo creo ke todo lo ke hace uno, simplemente no es pa traer frutos, es para hacer algo y no kedarce en la casa viendo SQP y esas weas! jaJajaJA y esoo del futuro correspondido, es obvio, pero iwal hay wnes ke estudiaron 5 años periodismo y no tienen pega, y sabiewndo ke la carrera esta colapsada, siguen en lo mismo XD!

Pq es mas importante hacer algo!


BYE!

Felipe Miranda G. dijo...

Típica pregunta de examen:

"A ver dígame señor Miranda, ¿por qué entró a estudiar derecho?"

Yo: "Es que yo tengo una concepción elevada de lo que es la justicia y mi ideal es poder llevar la justicia a todos lados para construir un mundo lleno de ideales en que todos podamos vivir felices."

Yo (hacia mi mismo): PA GANAR PLATA VIEJO QLIAO', GANAR PLATA Y COMPRAR MARIHUANA A CAGAR Y HACERME PICO CONSUMIENDO PURAS WEÁS!!!

Eso es lo que piensa todo weon que estudia derecho wn, saludos...

Anónimo dijo...

uuhh esas preguntas que varias, muchas veces han rondado mi cabeza... uff a veces es tanto que me dan como ganas de mandar todo a la mierda y quedarme en mi cama y poder dormir, dormir... es que es muy desagradable esa sensacion, al menos para mi, porque falta ese "algo", una motivación, algo que te impulse a levantarte cada día, a hacer lo que haces... ay nu se que ya me viee la crisis existencial