domingo, octubre 28, 2007

Dilema Vocacional






Hay días en que, por problemas de estudios, me siento cabizbajo, deprimido y todo clarisa, pero hay días en que amo a mi carrera y la defiendo con todo el corazón, pero por ejemplo, los Martes, Miércoles y Jueves, la amo, pero los Viernes, quiero puro suicidarme y tirarme al metro y cambiarme para estudiar párvulos en la Universidad de Magallanes...



Mi carrera en bastante bipolar, y es que me gusta pensar, y no es que no sea así, pero se supone que la parte más técnica del asunto, es mi punto débil, o más que punto débil, es donde me siento más incómodo, y me siento así por que no se del tema, y además por que soy más ahueonao pa' aprender...me tienen que enseñar con manzanitas y a uno por hora...por lo menos en materias que son completamente nuevas para mi...bueno la hueá es que me carga la parte técnica de mi carrera...



Ahora, en la parte más teórica, más en bruto, lo que se supone sea más importante (SE SUPONE) no es que sea bueno, ni tenga un talento especial, me falta más que la chucha para comprender más o menos que es, pero, es donde me siento más a gusto y cómodo...



Bueno en conclusión, como dijo un compañero mio, la autocompasión no sirve y carrera de mierda!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHHH
compadre que interesante su planteamiento

Nazelgen dijo...

WAajAajAJ suele pasar wn... a mi con mi carrera pasa algo similr, claro ke no es con los ramos, es con la carrera en sí, pero weno, te comprendo XD

Dale washo pelao del funk!!


BYE!!