sábado, septiembre 29, 2007

Pelolais


Un dia, estaba sentado en mi casa, estaba haciendo nada, cuando derrepente se me ocurrió la fantastica idea de pintarme la cabeza, el pelo, azul, miiiiiiire el hueoncito la idea gueeena que le dió, bueno, el hueón fué a la peluqueria de su gusto y se pintó la cabeza, ( ese dia el hueón se dió cuenta que era alergico al decolorante de pelo, asi que el hueón la sufrió como 1 hora, mira el hueon inteligente).


Bueno, moraleja, es que la privacidad es buena, llamar la atención pal pico con cosas como estas no es bueno, y además me veia como el pico con la hueá, y como ando buscando trabajo (yaaaaaaaaa, o hago como si me interesara) igual un hueon de pelo azul diciendo: hola vengo por lo del trabajo...igual no...

HAY QUE SERLO Y NO PARECERLO SEÑOR, si yo me creo hueón que quiere sobresalir a los demás y como no ser del monton, bueno, demuestrelo pues compadre, y cuando lo consigas ahi podis pintarte la cabeza rosá si querís, mire que andar como punk macheteador-mina de invasion-power ranger...la hueaita que se le ocurrió...

3 comentarios:

Nazelgen dijo...

jAJAjAJAjaJAjaJAjaJJajAJajAJA y mas jaJAjAJAjjaJA, SI WEON!! PENSASTE!! BIEEEN!! jAJAja

pta ke me reí cn la wea xD

ya salu2


BYE!!

Felipe Miranda G. dijo...

Terrible pavo el wn.... pareciai el weon de RBD....

Verdad que estudiai Diseño SIIIIIIII, wajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaoajoajoajoajoajoa me hiciste reirme harto. Si quieres sobresalir a la otra hazte pelón, de verdad q vas a sobresalir