jueves, julio 26, 2007

La Media Volada Hermano.



Fumando (y no, y no era tabaco), nos encontrabamos el Tomy, mi hermano, el Miranda, el Chewy y yo...el hueón del Chewy me pasa la pipa y miro la hueá y veo a un chancho que se transforma lentamente en una rosa roja, y que se sigue transformando hasta llegar a un tomate también rojo...me asuste por un segundo, pero después se me vino como un paipazo en la nuca la frase: "la media volá hermanooo", y sin mensionar lo sicoseado que estabamos de que iban a llegar los pacos a cada rato... "A ver a ver, que hueá está pasando aquí conshesumaree??"...aaaaiiiiii



La media volá hermano.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wn la wea weed, los pitos salian a cada rato y cuando pensaba que no podía quedar mas pa la caga el "Miri" (cagaste wn) ql sacaba otro más.

Rars! es lo única cosa que concuerda con todo lo que paso ese día.

Felipe Miranda G. dijo...

uta, la media vola hermano, nada mas k decir... yo mientras vuelvo a mi puto mundo de lectura, mala la wea, ojala gane plata la wea, chao la wea...

PS: Prefiero que me digan miri a k me digan chevy, esa wa si k es maraca, ajjaja...

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUU hermanoss q ondaa el relatto jajaajaj!!



buena volada SÁQUENSE ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!




besitos ..