lunes, diciembre 18, 2006

Navidah!...


Hola, les quiero anticipar que en este post no van a encontrar las frases tipicas como: aaahhh, si la navidá e' pa' lo' ricoooo, aaaaahh si la navida es too un negocio', aaahh, si la navidá e' solo pa' lo' cabro' shico...

Bueno, queria decir que LA NAVIDAD ES LA RAJA QUE HUEÁ, jOJOjOJojOooO, feliz Navidad, les deseo lo mejor a todos, y porfavor, a sus seres queridos, como la familia, los amigos y el gato de la casa, denle un gran abrazo de paz y fraternidad, la noche del 24, y TODAS LAS NOCHES AÑO!!...

Quiero saludar y mandar paz en Navidad a, mi Papá a mi Mamá, a mis amigos (menos al chevy cabro culiado), al perro de la vecina, a la vecina, a mi abuelita, a las guitarras y las baterias, a las viejas pinochetistas, a los pendejos comunistas y las los pendejos derechistas, al poster de kurt cobain que tengo en mi pieza, a mi impresora que se le acabó la tinta justó cuando tenia que imprimir, al micrero que no me paró, a tu hermana...

PAZ Y AMOR A TODOS LOS CULIADOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no me mandas saludos igual te saludo wn. Feliz navidad ojala llegue el viejito guaton y te regale un pedazo de carbon solo pq me dejaste fuera en tus saludos.

Ola alguien te posteo =)

Anónimo dijo...

oli

Anónimo dijo...

oli de nuevo :3

Andrés Yáñez dijo...

JAJjaJAJ era de una de broma de...

Felipe Miranda G. dijo...

La navidad es un invento de la coca cola. Jesus no existio. Mierda para todos...

(too picado porque a los cuatro años me revelaron el secreto de que el viejo pascuero no existia.... snif)

Jaja... nah, feliz navidad hermano... que se lo pasen bien. Nos vemos el año nuevo.

Nazelgen dijo...

Feliz Navih! ke paja decir dah!

weon, viejo pascuero RQL!! ke no me trajo ni una wea!! toy seguro de ke se murió justo antes de llevarme mi regalo T_T!!

ojala ke te haya llevao algo, LO ODIO!
ooohhhh!!