miércoles, septiembre 27, 2006

Ojalá estuviera realmete loco.


¿¿Quien es el loco hoy en día??...mejor dicho y mejor planteado a lo que quiero llegar a decir...¿¿quien está realmente cuerdo hoy??, ¿¿nadie está completamente cuerdo hoy en dia??, ¿¿es que nos volvimos locos derrepente??, ¿¿cuando estuvimos cuerdos??...¿¿y si nacemos locos y la cordura nunca existio y es solo un mito??

Bueno dentro de mi normal locura dogo que me gustaria estar loco de atar de verdad, por que dentro de mi locura que es normal, que todo el mundo tiene y por ende se deveria llamar "cordura"...me gustaria ser loco de verdad...porque en el fondo si soy muy normal....

En el fondo hasta los cuerdos son locos...y eso que no estoy loco...ojalá...

3 comentarios:

Andrés Yáñez dijo...

Me posteo a mi mismo...que hueá, cabros culeados...

Felipe Miranda G. dijo...

En realidad, nunca te vas a poder sentir asi como en tu post, porque los locos no se dan cuenta que se están volviendo locos, sino que piensan que se están volviendo más cuerdos.

Saludos y cuida el ano que es sagrado-...

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmm...

MAME!!!!


RARS, estar loko o relativamenteloko, la wea es ke dentro de los normales, eres unoke iwal esta meo loko... LOKO!!

ya loko, te dejo,

BYE!